Nuestra agencia

Nuestra reputación es sólida como el hormigón

Guarderas Inmobiliaria en Granada, es una agencia ubicada en el centro de esta maravillosa ciudad . El poder trabajar en el centro  hace que nos convirtamos en la inmobiliaria en Granada por excelencia, lo cual nos motiva y hace que podamos ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan para obtener el mejor resultado posible. Les ofrecemos profesionalidad, con una experiencia de más de 18 años en el sector. Le  ofrecemos asesoramiento, con una formación continua y especializada, para poder darte la mejor solución a posibles problemas en la compra venta de tu vivienda, mantenemos  un contacto permanente con abogados, notarios, registradores, etc…  Tenemos claro que somos la mejor opción

Jorge G.

Jorge Guarderas

Las valoraciones de nuestros clientes.

Excelente
A base de 22 reseñas
Joaquin D.
Joaquin D.
19/09/2022
2 operaciones con ellos y a cuál mejor que la anterior recomendado al 100%
Raúl Píñar Martín
Raúl Píñar Martín
01/09/2022
Grandes profesionales! Muy buena atención. Te asesoran en todo el proceso, y ante la mínima duda, te responden de inmediato. Totalmente recomendable.
Juanjo_mg Martinez
Juanjo_mg Martinez
15/10/2021
Increíble servicio inmobiliario. Se ocuparon de todo el proceso de la venta de nuestro hogar. Un excelente equipo desde administración hasta los agentes. Sin duda lo recomendamos 100%. ¡Como se nota la profesionalidad!! Gracias Jorge!!!
Elvira Belen Escobosa Vasco
Elvira Belen Escobosa Vasco
01/08/2020
Magnifico trato y gran profesionalidad
Jose Manuel Fernandez
Jose Manuel Fernandez
28/01/2020
Eficacia y profesionalidad por igual. Es muy importante que un profesional te facilite todos los trámites que conlleva vender una propiedad.
Natalia Bailon Cabrera
Natalia Bailon Cabrera
27/01/2020
Grandes profesionales. Inmobiliaria que te escucha, te aconseja y te asesoran. Muy contento con ellos.