En venta

Casa en venta zona Alhendin

RR03528

ID de propiedad

260 m2

Tamaño

3

Dormitorios

2

Baños

150.000€

Descripción de la vivienda

Casa en venta zona Alhendin

Casa en venta zona Alhendin. Excelente oportunidad de adquirir adosada, con mas de 250 metros construidos y para entrar a vivir en el pueblo de Alhendín, a un paso de urbanización Novosur, muy bien comunicado con la autovía, a escasos minutos de Granada y con todo tipo de calidades y servicios al alcance de tu mano.
La casa dispone de dos plantas, la principal con 2 amplios dormitorios, (uno de ellos para reformar), cocina de grandes dimensiones, cuarto de baño y espectacular patio-terraza de unos 80 m2. Y la planta inferior en la que tenemos un segundo salón, con dormitorio, oficina y un enorme cuarto de baño. En esta planta nos encontramos con un extenso garaje, con capacidad para albergar dos vehículos con una capacidad muy similar a la terraza de la parte de arriba.
No lo pienses y ven a
 ver este inmueble, es una de esas oportunidades de adquirir una casa a precio de piso prácticamente. Además tienes muchas posibilidades para poder acondicionarlo y ponerlo a tu estilo. ¡Llámanos, estaremos encantados de poder enseñártelo!

Dirección

Dirección: Calle Presidio, Alhendín, España
  • País: España
  • Provincia: Granada
  • Población alhendín
  • Código postal: 18620
Abrir en google map

Situación de la vivienda

Que hay Cerca

Contacto

Guarderas Inmobiliaria

Agencia Inmobiliaria
958 216 765 - 625341156
info@guarderasinmobiliaria.com
Otras Propiedades