En venta

Casa en venta Padul zona Urb. El Puntal

RR-281152GG

ID de propiedad

180 m2

Tamaño

4

Dormitorios

3

Baños

179.000€

Descripción de la vivienda

Casa en venta Padul zona Urb. El Puntal

Casa en venta Padul zona Urb. El Puntal. El chalet semi nuevo construido pensando en el disfrute familiar. La vivienda tiene 196 metros construidos en una parcela de 328 metros. Cuenta con tres plantas. La primera planta consta de un salón comedor amplio con acceso directo a una terraza con vistas impresionantes al campo y a la piscina. La cocina independiente, amueblada tiene también acceso directo a la terraza donde puedes disfrutar comidas al aire libre. Un baño completo de visitas.
La segunda planta se distribuye en 3 habitaciones dobles amplias todas con vistas y muy luminosas. un Baño completo en el pasillo. La habitación principal en suite.
El sótano cuenta con un área de garaje doble con una habitación de almacenaje. Una habitación doble, un baño y una sala familiar con chimenea y bar con acceso directo a
 la piscina. La parcela está totalmente vallada con vistas despejadas y excelente luminosidad. Toda la vivienda tiene suelo de mármol, carpintería interior de madera y ventanas aluminio climalit.

Dirección

Dirección: Calle E, 1, Caniles, Granada, España
  • País: España
  • Provincia: Granada
  • Población El Padul
  • Neighborhood: El Puntal
  • Código postal: 18810
Abrir en google map

Situación de la vivienda

Que hay Cerca

Contacto

Guarderas Inmobiliaria

Agencia Inmobiliaria
958 216 765 - 625341156
info@guarderasinmobiliaria.com
Otras Propiedades