Terreno urbano en venta en GRANADA, Cogollos de la Vega zona Cogollos de la Vega, calle Barrio Solana de la Mora, Ref: GN-22081/6735

GN-22081/6735
35.000 €

Venta de Terreno urbano en la zona de Cogollos de la Vega, Cogollos de la Vega, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Terreno urbano en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Terreno urbano.

0.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
0 Aseos
0 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

Útiles

0.00 M2

Parcela

338 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

GN-22081/6735
Terreno urbano en venta en GRANADA, Cogollos de la Vega zona Cogollos de la Vega
35.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Se vende parcela urbana en Cogollos Vega

Zona de uso residencial y se pueden hacer viviendas unifamiliares aisladas o adosadas, en la parcela mínima para esa zona es de 100 metros cuadrados con un frente de fachada de 5 metros, posibilidad de tres parcelas de unos 110 metros para hacer 3 casas adosadas. la ocupación en planta para esas viviendas es de 90 % de la superficie de parcela, y se pueden hacer casas de dos plantas, hay una edificabilidad de 1,6 metros cuadrados por metro de parcela por lo que si se hacen 3 viviendas saldrían 3 viviendas de dos plantas de 180 metros cuadrados más o menos, además aprovechando el desnivel que tienen las parcelas se pueden hacer sótanos que no computan en la edificabilidad Ubicacion; Justo a la entrada de Cogollos Vega No duden en llamar!! El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Terreno urbano para su venta en Cogollos de la Vega con las siguientes calidades:

Orientación : Sureste
Calculadora de hipotecas