Terreno urbano en venta en GRANADA, Alhama de Granada zona Alhama de granada, calle BUENAVISTA D (BUEN), Ref: MBTERRALHAMA/10576

MBTERRALHAMA/10576
98.000 €

Venta de Terreno urbano en la zona de Alhama de granada, Alhama de Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Terreno urbano en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Terreno urbano.

3944.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
0 Aseos
0 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

3944.00 M2

Útiles

0.00 M2

Parcela

3944 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

MBTERRALHAMA/10576
Terreno urbano en venta en GRANADA, Alhama de Granada zona Alhama de granada
98.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

¡Tenemos el placer de presentar este espectacular solar urbanizable en BELLAVISTA! Este terreno de 3.944m2, ESTÁ CALIFICADO COMO URBANO NO CONSOLIDADO , segregado en varias parcelas. El acceso es a pie de carretera, con una excelente ubicación y buena comunicación a Santa Cruz del Comercio y a menos de 10 minutos de Alhama de Granada. Estos solares son ideales para aquellos que buscan construir su propia casa, y para constructores dispuestos a invertir . Disponemos de toda la documentación del proyecto, tan sólo queda ponerlo en marcha. Imagina construir la casa de tus sueños con cada detalle pensado según tus preferencias: desde las vistas panorámicas que deseas disfrutar hasta la distribución de las habitaciones y los espacios comunes, todo puede ser construido a medida. ¿Siempre soñaste con una piscina en el jardín? ¿O tal vez una terraza en la azotea para contemplar las estrellas por la noche? Con este terreno, tienes la libertad de convertir esas ideas en realidad. Si estás interesado en obtener más información sobre este terreno en Bellavista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte detalles adicionales y ayudarte a decidir si este terreno es el lugar perfecto para tu próximo proyecto inmobiliario. Llámanos y pondremos tu proyecto en marcha. El precio no incluye honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria, gastos es impuestos derivados de la compraventa que serán los que correspondan según la legislación vigente. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Terreno urbano para su venta en Alhama de Granada con las siguientes calidades:

Calculadora de hipotecas