Terreno urbanizable en venta en GRANADA, Ogijares zona Entrada de Ogijares, calle Calle de Acequia Peñuelas, Ref: V773/7877

V773/7877
105.000 €

Venta de Terreno urbanizable en la zona de Entrada de Ogijares, Ogijares, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Terreno urbanizable en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Terreno urbanizable.

0.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
0 Aseos
0 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

Útiles

0.00 M2

Parcela

896 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

V773/7877
Terreno urbanizable en venta en GRANADA, Ogijares zona Entrada de Ogijares
105.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

"¡Vive la vida en el campo! Terreno con casa de aperos y cultivos de olivos y frutales en ve

«¡Oportunidad única! Terreno en venta con una casa de aperos de 32m² y un aljibe del mismo tamaño. Este terreno de 896m² cuenta con cultivos de olivos y frutales, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del campo y cultivar tus propios alimentos. La casa de aperos es perfecta para almacenar herramientas o utilizar como espacio de trabajo, mientras que el aljibe proporciona agua para regar los cultivos. Los olivos y frutales presentes en el terreno te permitirán disfrutar de productos frescos y naturales directamente desde tu propia tierra. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con todas estas comodidades. ¡Contáctanos ahora para más información y descubre todas las posibilidades que este lugar tiene para ofrecer!»

Terreno urbanizable para su venta en Ogijares con las siguientes calidades:

Calculadora de hipotecas