Piso en venta en GRANADA, Las Gabias zona Entrada de Gabia, calle Calle Fray Bartolomé de las Casas, Ref: IP2024-09/9315

IP2024-09/9315
129.900 €

Venta de Piso en la zona de Entrada de Gabia, Las Gabias, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Piso en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Piso.

71.00 m2
1 Salón
2 dobles
0 simples
0 Aseos
1 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

71.00 M2

Útiles

0.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

IP2024-09/9315
Piso en venta en GRANADA, Las Gabias zona Entrada de Gabia
129.900 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

LAS GABIAS. PISO URBANIZACION CON PISCINA. CERCA PROXIMA PARADA METRO

¡OPORTUNIDAD! Magnífico piso en urbanización con piscina, tiene muchísima luz y todo el sol de la mañana al estar orientado al Este, con maravillosas vistas a la Sierra. Ubicado en la zona nueva de Las Gabias, junto a la próxima parada de metro y el supermercado Consum, cerca de parada de bus y muy cercano al centro del pueblo donde no le faltará ningún tipo de servicio. La vivienda consta de salón con acceso a bonita terraza muy soleada con celosía y toldos recientemente instalados, cocina independiente totalmente equipada con lavadero cerrado y tendedero, dos dormitorios y baño con mampara de crista. La vivienda cuenta con tarima flotante, pintura lisa y papel decorado en salón, preinstalación de calefacción. Gran plaza de garaje donde caben un vehículo grande y una motocicleta. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. PIDA CITA Y LA VEMOS… *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *.

Piso para su venta en Las Gabias con las siguientes calidades:

Ascensor

Terraza

Urbanización

Piscina

Calefacción

Electrodomésticos

Luminoso

Puerta blindada

Tipo de suelo : Tarima Flotante
Antigüedad : 2007
Cocina : Equipada
Orientación : Este
Calculadora de hipotecas