Piso en venta en GRANADA, Granada zona Centro, calle CL MARTINEZ CAMPOS 22 Es:1 Pl:01 Pt:IZ KM 18002 GR, Ref: V5136M4/4325

V5136M4/4325
520.000 €

Venta de Piso en la zona de Centro, Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Piso en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Piso.

198.00 m2
0 Salón
4 dobles
0 simples
0 Aseos
2 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

198.00 M2

Útiles

146.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

V5136M4/4325
Piso en venta en GRANADA, Granada zona Centro
520.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Espectacular pisazo reformado junto Recogidas

WOW! Ponemos a la venta uno de esos pisos que que quitan el hipo, ¿Por que? Pues porque es un gran piso de 198 m2 construidos según catastro y 146 útiles + 14 m2 de terraza acristalada abatible. Dispone de un enorme salón comedor de más de 60 m2, 4 amplios dormitorios (principal con vestidor y gran baño), baño secundario, y una espectacular cocina amueblada con office para comer y lavadero. Pero es que además, se encuentra totalmente reformado de alta calidad y se queda parcialmente amueblado. Cuenta con ventanas de PVC oscilobatientes, con vidrios bajo emisivos y tratamiento acústico en fachada, suelos de tarima flotante, azulejos porcelánicos rectificados de amplio formato, calefacción central con contador individual en cada radiador, puertas lacadas en blanco y una cantidad de armarios empotrerados, todos revestidos por dentro, que el guardar ropa, no le supondrá ningún problema. El portal del edificio se encuentra reformado también, con rampa para salvar barreras arquitectónicas. ¿Y de la zona? pues la envidia de cualquiera. A un paso de plaza de gracia y a otro de la calle Recogidas. Rodeado de todo tipo de servicios y colegios. Pisos como este, pocos hay….¿lo vemos? El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *Esta vivienda se vende parcialmente amueblada*.

Piso para su venta en Granada con las siguientes calidades:

Ascensor

Terraza

Balcon

Calefacción

Video portero

Electrodomésticos

Armario empotrado

Carpintería interior: noexiste
Tipo de suelo : Tarima Flotante
Antigüedad : 1960
Cocina : Equipada
Calculadora de hipotecas