Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Vergeles, calle Calle del Profesor Manuel Garzón Pareja, Ref: 12923/2284

12923/2284
76.000 €

Venta de Local comercial en la zona de Vergeles, Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Local comercial en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Local comercial.

78.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
1 Aseos
0 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

78.00 M2

Útiles

75.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

12923/2284
Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Vergeles
76.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Local/Cochera en el Zaidín

Oportunidad de negocio en zona Zaidín El local de 78m2 que presentamos originalmente se dividía en dos locales de 36 y 39m2 cada uno. Se venden conjuntamente aunque tambien esta la opción de dividirlos en dos y venderse por separado (ya que son dos fincas registrales distintas), aunque el propietario no se encargaría de la división.. El local consta de 1 aseo. 1 oficina, 2 entradas con persiana, vado y las características relacionadas al modelo de negocio anterior. Es ideal para un talles de coches, como almacén, como lavadero de coches que era el negocio original o como dos amplias plazas de garajes para dos coches cada una. No pierda esta oportunidad de adquirir este local que presenta una oportunidad de inversión o negocio! Ref. 12923 El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Local comercial para su venta en Granada con las siguientes calidades:

Urbanización

Luminoso

Lavandería

Calculadora de hipotecas