Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Palacio de deportes, calle del Pintor Manuel Maldonado, Ref: 14264/2279

14264/2279
99.900 €

Venta de Local comercial en la zona de Palacio de deportes, Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Local comercial en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Local comercial.

82.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
0 Aseos
1 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

82.00 M2

Útiles

79.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

14264/2279
Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Palacio de deportes
99.900 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

OPORTUNIDAD DE LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE MODA EN GRANADA

Local comercial ubicado en la calle Pintor Manuel Maldonado, en una de la zonas más demandadas de Granada junto a la calle Don Bosco, Andrés Segovia, Palacio de Deportes y Estadio Nuevo de los Carmenes. Si estás pensando en abrir un negocio de comidas en local y/o a domicilio se trata de una oportunidad ya que está listo para abrir mañana mismo si se quiere al contar con toda la maquinaria necesaria, incluso una gran cámara frigorífica de unos 8 metros cuadrados. El local es de 82 m2 construidos y dispone de seis metros de fachada y con la particularidad de tener tres accesos independientes: el principal por la calle Pintor Manuel Maldonado y dos accesos más que directamente a la urbanización, con posibilidad de instalar terraza. Además dispone de una zona de mostrador con vitrinas expositoras refrigeradas, sistema de extracción y dos fuegos industriales y extracción de humos. Al haber estado en funcionamiento todas las instalaciones cumplen la correspondiente por normativa asi como una instalación eléctrica nueva. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *Este local se vende con la maquinaria existente.»

Local comercial para su venta en Granada con las siguientes calidades:

Terraza

Electrodomésticos

Luminoso

Tipo de suelo : Gres
Antigüedad : 1979
Cocina : Equipada
Orientación : Este Oeste
Calculadora de hipotecas