Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Alhamar, calle Calle de Pedro Antonio de Alarcón, Ref: MBPEDROANTONIO/10576

MBPEDROANTONIO/10576
195.000 €

Venta de Local comercial en la zona de Alhamar, Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Local comercial en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Local comercial.

168.00 m2
0 Salón
0 dobles
0 simples
0 Aseos
3 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

168.00 M2

Útiles

0.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

MBPEDROANTONIO/10576
Local comercial en venta en GRANADA, Granada zona Alhamar
195.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Sale a la venta este gran local con una ubicación inmejorable, en Pedro Antonio de Alarcón, casi llegando a Recogidas. Gran local de 164 m2, se reformó completamente en el 2010 y actualmente está en funcionamiento. Instalación eléctrica completamente nueva, calefacción y aire condicionado por conductos, sistema de extracción, suelos de tarima, paredes lisas. Cuenta con una amplia recepción y además siete salas para utilizar como más le convenga. Ideal para oficinas, para una clínica, o estética…. Es un local con muchísimas posibilidades sin tener que hacer reformas. Listo para entrar y obtener rentabilidad desde el primer día. También con la posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, pregúntenos las condiciones. No deje escapar esta posibilidad de inversión y llámenos para concertar una visita.

Local comercial para su venta en Granada con las siguientes calidades:

Calefacción

Tipo de suelo : noexiste
Antigüedad : 1969
Calculadora de hipotecas