Cortijo en venta en GRANADA, Moraleda de Zafayona zona LOS TABLAZOS, calle POLíGONO 10 PARAJE 79 RIEGOS DE MORALEDA, Ref: GR3275/8251

GR3275/8251
280.000 €

Venta de Cortijo en la zona de LOS TABLAZOS, Moraleda de Zafayona, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Cortijo en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Cortijo.

281.00 m2
0 Salón
4 dobles
0 simples
0 Aseos
3 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

281.00 M2

Útiles

281.00 M2

Parcela

2400 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

GR3275/8251
Cortijo en venta en GRANADA, Moraleda de Zafayona zona LOS TABLAZOS
280.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

GR3275 - Moraleda de Zafayona

Presentamos a la venta una villa independiente bien presentada en Moraleda de Zafayona que disfruta de 4 dormitorios, 3 baños y una parcela vallada y vallada con hermosos jardines de 2400m2. Esta impresionante propiedad de dos plantas disfruta de varias terrazas para cenar al aire libre, garaje para 2 coches, huertos e incluso un olivar y una piscina sobre el suelo. La villa consta de un porche cubierto para cenar al aire libre con puerta de entrada que conduce al vestíbulo de entrada. Desde el hall de entrada pasamos al salón-cocina de planta abierta con estufa de leña, unidad de aire acondicionado, ventiladores de techo, isla de cocina y cocina totalmente equipada. La cocina también disfruta de una despensa y una puerta que da al porche trasero y a una terraza cubierta con cocina al aire libre y zona de barbacoa con amplio espacio para una gran mesa de comedor. Desde el salón pasamos al pasillo que conduce al baño familiar con ducha. Fuera del pasillo también tenemos 3 dormitorios dobles. Desde el porche delantero también podemos acceder al garaje que tiene espacio para aparcar 2 coches y mucho espacio para almacenamiento y cuenta con un baño con lavabo e inodoro y escaleras que conducen a la puerta del primer piso que da a la azotea y entrada al estudio. Apartamento con puertas que dan al patio y baño privado con ducha. El estudio se utiliza actualmente como estudio de arte. La propiedad también cuenta con red eléctrica, agua comunitaria y residuos comunitarios. La parcela de 2400m2 está amurallada alrededor de la parcela y tiene una entrada cerrada. La parcela cuenta con jardines con arbustos y árboles maduros y un sistema de riego instalado. Hay una piscina sobre el suelo con espacio para instalar una piscina más grande. La parcela también cuenta con un huerto, un olivar y una variedad de árboles frutales. También hay un taller. Idealmente situado en Moraleda de zafayona, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada, el centro de la ciudad y el lago Bermejales. A sólo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga, la estación de esquí de Sierra Nevada, la costa del sol y la costa Tropical. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escrituración. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. La propiedad se vende sin muebles.

Cortijo para su venta en Moraleda de Zafayona con las siguientes calidades:

Terraza

Urbanización

Piscina

Calefacción

Jardín

Electrodomésticos

Lavandería

Armario empotrado

Tipo de suelo : Cerámico
Antigüedad : 2005
Cocina : Equipada
Orientación : Sur
Calculadora de hipotecas