Cortijo en venta en GRANADA, Guejar Sierra zona GÜEJAR SIERRA, calle Polígono 44 Parcela 121 UMBRIA LA. GUEJAR SIERRA, Ref: 2C10218/6501

2C10218/6501
232.000 €

Venta de Cortijo en la zona de GÜEJAR SIERRA, Guejar Sierra, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Cortijo en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Cortijo.

156.00 m2
1 Salón
0 dobles
5 simples
0 Aseos
2 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

156.00 M2

Útiles

120.00 M2

Parcela

10000 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

2C10218/6501
Cortijo en venta en GRANADA, Guejar Sierra zona GÜEJAR SIERRA
232.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Espectacular finca con viviendas en Güejar Sierra

Espectacular finca rústica con 10.000m2 de superficie y dos viviendas rurales. Está situada en el paraje de Fuente Agrilla, en las inmediaciones del Barranco de San Juan, famoso por su famosa Ruta de La Estrella y la Estación de Esquí de Sierra Nevada, lugar ideal parala el descanso o la práctica de senderismo y bicicleta de montaña. Se compone de una moderna casa de reciente construcción, con muy buenas calidades y calefacción, distribuida en dos plantas. En la planta alta contamos con cuatro habitaciones dobles y baño independiente. En la planta baja encontramos un salón comedor de gran tamaño con chimenea, cocina independiente equipada, cuarto de baño completo y dormitorio auxiliar ideal para personas con movilidad reducida. El conjunto además cuenta con una segunda vivienda en una planta, usada actualmente como almacén y taller de herramientas, que permite la opción de poder contar con dos viviendas dentro de la finca. Por su exclusiva ubicación, a tan sólo 20 minutos de la capital y junto a la famosa localidad de Güejar Sierra, conocida por la belleza de su entorno, la cuidada gastronomía y sus famosas y pintorescas calles cargadas de historia, estamos ante no solo un bello y tranquilo lugar donde vivir en un entorno único, sino ante una gran oportunidad de negocio para el desarrollo de su actividad como casa rural, restaurante y explotación agrícola (podría gestionarse incluso como un hotel). Toda la zona tiene abundante agua natural, gran diversidad de árboles frutales y frutos silvestres. La finca está conectada a la red eléctrica, no teniendo ningún problema de abastecimiento energético, y se podría realizar la instalación de placas solares. La casa cuenta con ventanas de doble acristalamiento y muros construidos con materiales altamente aislantes que mantienen una muy buena temperatura en el interior. La finca rural se encuentra dentro de un frondoso paisaje protegido que conforma una excelente representación de hábitats mediterráneos, entre los que destacan los ríos y riachuelos de interior, carrascales, altos castaños, pinares y hierbas aromáticas. Junto a su naturaleza sobresale un importante patrimonio cultural derivado de su antiguo esplendor agrícola con masías, pozos de nieve, abancalamientos aterrazados y arquitectura del agua. Una gran oportunidad ahora a su alcance no pierda esta gran oportunidad y pida su cita sin compromiso. «El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos». «Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.»

Cortijo para su venta en Guejar Sierra con las siguientes calidades:

Calefacción

Trastero

Luminoso

Armario empotrado

Carpintería interior: Sapeli
Tipo de suelo : Gres
Antigüedad : 2000
Orientación : Sureste
Calculadora de hipotecas