Casa en venta en GRANADA, Cogollos de la Vega zona Cogollos de la Vega, calle CL UMBRIA BAJA 5 18211 COGOLLOS DE LA VEGA (GRANAD, Ref: N248/5287

N248/5287
38.500 €

Venta de Casa en la zona de Cogollos de la Vega, Cogollos de la Vega, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Casa en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Casa.

116.00 m2
2 Salón
0 dobles
4 simples
0 Aseos
1 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

116.00 M2

Útiles

110.00 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

N248/5287
Casa en venta en GRANADA, Cogollos de la Vega zona Cogollos de la Vega
38.500 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

CASA DE PUEBLO EN COGOLLOS VEGA

Ala venta casa de pueblo en uno de los lugares más pintorescos de Granada, Cogollos Vega. Pueblo muy demandado gracias a sus beneficios por estar a pie de montaña entre el Parque Natural de la Sierra de Huétor y la Sierra de Arana, a 993 m de altura, pero a tan solo 20 minutos de la capital. En este bonito enclave se encuentra esta bonita casa de pueblo, situada junto al ayuntamiento y muy cerca de todos los comercios. la vivienda dispone de dos plantas. En planta baja encontramos 2 salones, cocina y una habitación. En planta alta 3 dormitorios, el principal con acceso a bonito balcón, vestidor y un baños completo. Dispone además de una cochera cerrada a tan solo 50 metros de la casa incluida en el precio. ¡Refórmala y consigue así la casa que siempre has buscado! Llámanos y empieza a dar forma a tu sueño! Ref. N248 * El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. * Honorarios agencia no incluidos. * Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. * Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. * Esta vivienda se vende SIN muebles.

Casa para su venta en Cogollos de la Vega con las siguientes calidades:

Balcon

Tipo de suelo : Gres
Antigüedad : 1892
Calculadora de hipotecas