Casa con terreno en venta en GRANADA, Cañar zona ALPUJARRA-CAÑAR, calle LA MUDA-POLíGONO 5 PARCELA 41, Ref: E-01088/4589

E-01088/4589
280.000 €

Venta de Casa con terreno en la zona de ALPUJARRA-CAÑAR, Cañar, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Casa con terreno en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Casa con terreno.

341.00 m2
2 Salón
3 dobles
6 simples
1 Aseos
3 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

341.00 M2

Útiles

306.00 M2

Parcela

80475 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

E-01088/4589
Casa con terreno en venta en GRANADA, Cañar zona ALPUJARRA-CAÑAR
280.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

VENTA DE ESPECTACULAR FINCA CON 2 CASAS RURALES EN CAÑAR (ALPUJARRA DE GRANADA)

Venta de finca ubicada en el pintoresco pueblo de Cañar, en la hermosa región de la Alpujarra Granadina, ofrece una experiencia única de tranquilidad y belleza natural, la finca tiene una extensión de 80.475 m2, es un verdadero paraíso rural con 2 encantadoras casas rurales que ofrecen vistas panorámicas al Cerrillo Redondo, al mar y a las majestuosas montañas de África. Esta propiedad es un refugio perfecto en la cara sur de Sierra Nevada, donde la tranquilidad y la belleza natural se combinan para crear un entorno verdaderamente especial. La primera casa rural es una impresionante construcción que cuenta con un amplio salón cocina equipado con dos chimeneas, creando un ambiente cálido y acogedor. Dispone de 5 dormitorios, todos equipados con radiadores y ventanas de doble cristal para garantizar el confort en todas las estaciones del año. Los suelos rústicos, las escaleras con peldaños de madera y los detalles en piedra vista y vigas de madera añaden un toque de encanto tradicional a la casa. Además, cuenta con dos baños completos y grandes muros de aislamiento para una mayor comodidad. La segunda casa rural ofrece cuatro dormitorios, un acogedor salón cocina con chimenea, un baño completo y un aseo. Al igual que la primera casa, está equipada con ventanas de doble cristal, radiadores y suelos rústicos, creando un ambiente cálido y acogedor para sus huéspedes. La finca cuenta con una serie de comodidades, incluyendo una pista de petanca para disfrutar de actividades al aire libre, una piscina perfecta para relajarse y refrescarse durante los meses más cálidos, y dos fuentes de piedra que añaden un toque de encanto rústico al entorno. La orientación sur de la propiedad la hace ideal para la meditación y el retiro, ofreciendo un ambiente tranquilo y sereno en medio de la naturaleza. Además, la finca es perfecta para aquellos que deseen criar caballos debido a su extensa llanura y cuenta con una nave diáfana de 60m2 que ofrece múltiples posibilidades de uso. Los terrenos de la finca están adornados con una variedad de árboles, incluyendo álamos, cerezos, nogales, castaños, encinas y robles, creando un entorno natural diverso y hermoso. 28 El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.»

Casa con terreno para su venta en Cañar con las siguientes calidades:

Piscina

Calefacción

Vistas al mar

Jardín

Electrodomésticos

Luminoso

Puerta blindada

Carpintería interior: Madera
Tipo de suelo : noexiste
Antigüedad : 2006
Cocina : Equipada
Orientación : Sur
Calculadora de hipotecas