Adosado en venta en GRANADA, Alhama de Granada zona Área de Alhama de Granada, calle FRANCISCO DE TOLEDO, Ref: 20362/4348

20362/4348
79.000 €

Venta de Adosado en la zona de Área de Alhama de Granada, Alhama de Granada, Guarderas inmobiliaria pone a tu disposición esta magnifica oportunidad , ¿buscas Adosado en Granada? Sin duda la propiedad que te presentamos es una buena opción y puede cubrir tu búsqueda para comprar Adosado.

256.00 m2
0 Salón
5 dobles
3 simples
0 Aseos
2 baños

Superficie del inmueble.

Construidos

256.00 M2

Útiles

192.00 M2

Parcela

64 M2
Información
Inmobiliaria granada Guarderas

Consulta sobre.

20362/4348
Adosado en venta en GRANADA, Alhama de Granada zona Área de Alhama de Granada
79.000 €

Déjanos tus datos y cual es tu consulta.

compártelo

Edificio a reformar con gran potencial en Alhama de Granada

Presentamos este edificio en Alhama de Granada. Es un bajo mas 3 plantas en las cuales se podría fácilmente instalar un edificio de apartamentos turísticos o reformar a 3 apartamentos para alquiler. La ubicación del edificio es inmejorable ya que está enfrente el Paseo del Cisne y a escasos metros del Ayuntamiento, 2 minutos al Tajo de Alhama y es un sitio ideal para el turismo o para vivir en un sitio céntrico de la espectacular ciudad de Alhama de Granada. Con una superficie por planta de 64 m2 de los cuales 53 son útiles, es perfectamente posible obtener 2 pisos y 2 estudios. Con el tejado recién reparado y la fachada pintada, este edificio está esperando a un emprendedor visionario para darle otra oportunidad de lucir con esplendor. La ciudad de Alhama de Granada se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 1 hora del centro de Granada, 1 hora de la playa de torre del Mar y cuenta con todos los servicios como cabeza comarcal. escuelas, instituto, comercios, servicio médico las 24 h y en un entrono espectacular. Y si esto no fuera poco, el precio es fenomenal ¿Vamos a visitarlo? NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta propiedad se vende sin muebles.

Adosado para su venta en Alhama de Granada con las siguientes calidades:

Balcon

Antigüedad : 1930
Orientación : Este
Calculadora de hipotecas